Friday, January 5, 2018

Orquídeas Negras Para Sophia (Spanish Edition) libro - Clara Montserrat Fuentes Rivera .epub


Descargar PDF Leer en línea



Mi nombre es Sophia Reeves Mi ciudad es Boston Mis ojos son del color del océano Mi amor se llama Ilan Rowling Mi cuerpo vibra cuando esta cerca Mi corazón le pertenece Cuando estoy en sus brazos me siento tranquila, aspiro su aroma, me pego a su pecho y escucho su corazón palpitar Me he dado cuenta que quiero estar a su lado de por vida, segura mientras sostiene mis manos, disfrutando el calor que me brinda. Pero... Nuestra historia no resulta ser tan sencilla como acomodarme en su regazo, enredar mis manos en sus rizos, besar su boca, caminar juntos por la calle mientras mi melena vuela con el viento y me siento plena Nuestro mundo se tambalea, la confianza y la certeza que tenía se escapa de mis manos como el agua, entre mis dedos, y no puedo hacer nada, solo dejarlo ir Ahora solo queda la incertidumbre, que es como estar ciego y tener que cruzar el camino sin el, sin el hombre que creía que estaría a mi lado La Ciudad de la luz será testigo de nuestras batallas ¿París de mis sueños o París de mis desvelos? Tal vez hay esperanza, el me dijo que confiara en su amor. Esta es la historia de Ilan y Sophia.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.